Hacer un puente

Seguramente no están acostumbrados a leer posts en castellano, nosotras somos de Argentina y no sabemos portugués. Antes que nada, nos presentamos, somos Antonella y Gabriela, administradoras del "FC Las Aimarcitas". Nos parece bueno aclarar que ninguna de nosotras (las administradoras del FC) nos conocemos personalmente, ya que las 4 vivimos en ciudades diferentes; y en caso de Thelma, en un país diferente( Portugal). ¿A dónde queremos llegar contándoles esto?

Bueno, simplemente queremos resaltar el hecho de que no importa el lugar donde vivamos, ni del club del cual seamos fans, lo importante es que a pesar de nuestras diferencias, tenemos algo en común: la admiración por Pablo Aimar, no solo por ser un gran jugador sino también por lo buena persona que es. Él jamás dejó de ser ese Pablo Aimar que debutó en primera con tan solo 16 años, él siempre fue así: simple, sencillo, humilde, a pesar de su talento y reconocimiento. Jamás se la creyó, ni necesitó de ningún escándalo para que se hable de él, siempre que se habló de él fue por su talento y muchas veces no recibió el reconocimiento que debía. Él es inspiración para tangos, poemas y es inspiración para otros jugadores que ven en él un referente al cual imitar, no solo por sus cualidades futbolisticas, sino también por su calidad como persona.

Lionel Messi reconoció que Aimar es su ídolo. Aimar no sólo se ganó la admiración de sus pares, sino también de simpatizantes de otros clubes, y quizás esto no es muy común. Aquí en Argentina, existen dos equipos que son muy rivales: Boca y River que tienen la misma rivalidad que Sporting y Benfica en Portugal. Anto es de Boca y yo (Gabi) de River. A pesar de ser rivales futbolisticamente, ambas compartimos la misma admiración por Pablo, las dos seguimos su carrera hace mucho tiempo y hace 3 años compartimos el "FC Las Aimarcitas" donde hay muchos admiradores de él, de distintos clubes, o edades, que comparten su admiración por el, sin importar las rivalidades, ya que nos une un mismo sentimiento.
Gracias por tomarse el tiempo de leer nuestra historia, estamos muy felices de participar en este blog.

Saludos desde Argentina.

Antonella y Gabriela.

12 comentários:

lawrence disse...

Para que tengamos una imagen más clara, debrian publicar unas fotos!
Preferentemente al entrar o en la salida del baño!
Saludos para Argentina!
E para sus mujeres que nos regalan con magos como Dieguito, Pablito, Garay, Di Maria etc etc!

Hugo disse...

Bienvenido a la Tasco (Não sei se é assim, mas a culpa é do Google tradutor)

Ah, e concordo com o lawrence, pode é ser na praia, vá!

Viriato de Viseu disse...

Antonella y Gabriela, deben ser guapíssimas como son todas las argentinas.

Saludos y gracias por compartir.

Erk disse...

Joder!

Miguel insan disse...

O Vitto é que percebe da poda! Com meninas a postar fica tudo mais, "apelativo"

Eheheh

JAraújo disse...

Aimarcitos nos gusta Aimarcitas,

beços

Unknown disse...

Benvindas argentinas, já começava a duvidar que postassem alguma coisa. À semelhança da Telma, espero que não se fiquem só pelo primeiro.

pitons na boca disse...

Saludos e que vengan mas textos desde Argentina sobre el Dios Aimar.

Enhorabuena.

Y las fotos de que habla Lawrence, son para el post seguiente?

Erk disse...

Easy on the girls.

O campináte ainda não empezou.

T. disse...

@B Cool ainda não voltei a postar porque estou a meio de um estágio e tem-me sido dificil vir à net e manter-me actualizada com o mundo do futebol, só isso! Depois voltarei em grande! :)

E rapaziada, acalmem lá as hormonas, pá!

Fehér 29 disse...

google tradutor, aí vou eu!!!

Vitto Vendetta disse...

Esta caixa de comments é hilariante.

Bravo Gabi y Anton :)