El Clásico



En juego antecipado de la siesta jornada, el Puerto fue empatar a Gijón num juego bien disputado onde el equipo de la casa cedo abriu el marcador atraviez Jonathan. 
Nos primieros vinte minutos só se miró Sporting, pues el equipo de Marco y Silva era más rápida e más incisiva sobre el ballón. Ao invés, los hombres de Lopetegui demonstravan muy nervosismo con Ricardo el Quaresma a mostrar toda la sua raiva nos tornozielos de Nany, con el consequente cartón amarillo.
Aos puecos, el Puerto conseguia respirar un poquito más e comenzó a dar más trabajo a Ruy Patrício que estieve siempre biene.
A parte finale de la primiera metade miró el Gijón más afoito en el ataque nuevamente, con muchos remates jodidos de Nany e Carrillo.
Ráckson Martinez teve ainda un gol mal anulado porqué el arbitro apitó antes mas el ballón entró, portanto, como en el Setúbal - Benfica el gol era válido. Coño.

La segunda parte comenzó con quase 8 minutos de atraso porqué el Quaresma non queria ser sóbestetuído, llamando toda la sua família gitana e comenzó alas patadas en el túnel de El Valade.
El árbitro Olé Gáryo teve de pedir escolta policial para conseguir sair de suo balneáryo sem que lhe rubano el relógio o la cartiera.


Somiente con un auto-gol de Sarr el Puerto restabeleceu el empate en el marcador e después de algunas oportunidades de parte a parte todo el estádio acordou con Capel. Primiero porqué quase ninguém se lembrava que el jugava ainda en el Gijón e también por el suo tirazo a la trave.
Respondió Herrera luego a seguir mas Patrício con excelente defiesa a dizer no al mexicano. 
Ainda algunas jugadas de Tello en el final del partido mas el uno a uno no mudou e Olé Gáryo apitó para el final.

Durante la flaj-interviú, Lopetegui se queixou de un penalti non assinalado: "El Mau Rizió meteu la mano en el ballón de Ráckson mas el árbitro continua a ser un eroe, en el finale de el campionato ablamos!"
Já Marco y Silva no se muestró preocupado porqué es el equipo con más empates en todo el campionato: "El importante é non ficar en el siesto lugar." Afirmou solenemente.

Al redor de el estádio de El Valade, los oficiales de policía tivieran mucho trabajo a separar los duzientos membros de la família de el Quaresma de el resto de los supporters del Gijón.

5 comentários:

David Duarte disse...

AHAHAHAHAAAHAHAHAHAH!! Excelente!

"Ráckson Martinez teve ainda un gol mal anulado porqué el arbitro apitó antes mas el ballón entró, portanto, como en el Setúbal - Benfica el gol era válido. Coño." Muito bem metida! Entre outras.

Benfiquista Tripeiro disse...

"el Puerto fue empatar a Gijón..."

AHAH!!

Alberto disse...

https://www.youtube.com/watch?v=3A8spHEL8uU

DeVante disse...

É Puerto ou Oporto?

Rukka disse...

Nunca me éh reido tanto en mi videa. Muchas enorabuenas.